Aireación de lagos en campos de Golf

En Oxi-fuch® nos encargamos del cuidado y protección del medio ambiente tanto con objetivos ecológicos como estético. En este sentido la aireación de lagos en campos de golf es fundamental. Mediante nuestros métodos de aireación conseguimos eliminar el riesgo de la aparición de la eutrofización, así como de otros problemas en el agua presente en los campos de golf que puedan dañar fauna y flora o dar lugar a un deterioro de la estética de la instalación.

Las ventajas de airear el agua de los lagos en campos de golf

Mantener el agua de los lagos del campo de golf perfectamente aireados es una obligación legal de los propietarios. La normativa medioambiental existente les obliga a mantener el agua en un estado óptimo.

 

Mejora la imagen del campo de golf

Pero tiene asociado otra serie de beneficios tanto para los propietarios como para los usuarios del campo.

Principalmente mejoran la imagen del campo y eso ayuda a aumentar la satisfacción del cliente, eleva el nivel del campo de golf para todos sus visitantes.

 

Reduce costes económicos

Además, elimina costes económicos futuros. La aparición de cualquier tipo de contaminación en el agua de los lagos del campo de golf conlleva aumentar mucho el gasto para la subsanación y reparación.

Con el sistema de aireación de Oxi-fuch® es más fácil conseguir que los lagos del campo de golf estén limpios y oxigenados.

Esto evita la aparición de malos olores y una mala presencia estética para visitantes, socios del campo de golf o golfistas en general.

 

El sistema de aireación de lagos en campos de golf de Oxi-fuch®

El sistema de Oxi-fuch® para aireación del agua de los lagos del campo de golf se basa en tuberías de aireación. Entre sus grandes ventajas destaca un muy bajo consumo energético reduciendo costes de mantenimiento.

Además, con este sistema de tuberías de aireación nos podemos adaptar al perfil orográfico del lago perfectamente.

Las tuberías de nuestro sistema resisten a ácidos, gases, ozono y rayos ultravioleta y además no contienen elementos contaminantes que puedan presentar algún peligro para el medio ambiente del campo de golf.

Es una solución que respeta el medio ambiente, reduce los costes y mejora la biodiversidad y atractivo natural de los campos de golf.

 

La importancia del agua de los lagos en los campos de golf

Sabemos que el agua es un componente vital en la estética y funcionalidad de los campos de golf. Y nuestra misión es dar siempre el mejor servicio a los propietarios de este tipo de instalaciones.

Por eso nuestra avanzada tecnología de aireación profunda es la mejor solución para asegurar la sostenibilidad ambiental de estos espacios. A través de este sistema se embellece el paisaje y se promueve un entorno saludable y equilibrado desde el punto de vista ecológico.

Con él ayudamos a proteger la fauna y la flora autóctona para mantener el equilibrio del campo de golf y su integración natural con el entorno.

El equilibrio medioambiental y las necesidades socioeconómicas deben ir de la mano. Nuestro sistema asegura que los campos de golf no solo sean respetuosos con el entorno, sino que también sean libres de olores desagradables y problemas ambientales que puedan afectar a trabajadores, clientes y residentes cercanos.

Esta armonía entre estética y funcionalidad es fundamental para atraer tanto competiciones internacionales como a jugadores aficionados, mejorando así la rentabilidad y el prestigio del negocio.

 

Ayudamos a los propietarios de los campos de golf

En Oxi-fuch® queremos ayudar a gestores y propietarios de campos de golf a mantener sus lagos en condiciones óptimas para la práctica del golf.

Todo ello a la vez que reducimos costes económicos en mantenimiento y limpieza del agua por problemas graves que puedan presentarse en el caso de no oxigenar las aguas.

Si tienes dudas sobre este sistema para mejorar el aspecto y las condiciones de tu campo de golf solo tienes que escribirnos y nuestros expertos te explicarán todos los detalles.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado a las características de tu campo de golf para adaptarnos al entorno.

Categorías: Oxigenación de aguas