BACTERIAS PARA EL TRATAMIENTO DEL ALPECHÍN

HIPO ALPECHÍN: Tiene la habilidad de degradar eficientemente los aceites vegetales y la materia orgánica en los efluentes derivados de la industria de extracción de aceite vegetal.

BACTERIAS PARA EL TRATAMIENTO DE PURINES

HIPO PURÍN: Movilización eficiente de purines, prevención del desarrollo de gases como H2S, eliminación del amoníaco y eliminación de material orgánica.

BACTERIAS PARA BALSAS DE ALMACENAMINETO DE AGUA DE CONSUMO ANIMAL

HIPO ANICLEAN: Tiene la habilidad de degradar materia orgánica eficientemente y consumir el exceso de nutrientes que dan lugar a la proliferación de algas, previniendo así los peligros que causan las toxinas que pueden generar las algas.

BACTERIAS APLICADAS EN BALSAS DE RIEGO

HIPO REGCLEAN I: Tiene la habilidad de degradar materia orgánica eficientemente y consumir el exceso de nutrientes que dan lugar a la proliferación de algas.

HIPO REGCLEAN II: Tiene la habilidad de degradar materia orgánica eficientemente y consumir el exceso de nutrientes que dan lugar a la proliferación de algas. El grueso material natural de su formulación ayuda a que los microorganismos queden en el fondo actuando sobre el fango para que así pueda ser eficientemente degradado.

BACTERIAS PARA MASAS DE AGUA (RÍOS, LAGOS, ESTANQUES...)

HIPO CLEAN I: Tiene la habilidad de degradar materia orgánica eficientemente y consumir el exceso de nutrientes que dan lugar a la proliferación de algas.

HIPO CLEAN II: Tiene la habilidad de degradar materia orgánica eficientemente y consumir el exceso de nutrientes que dan lugar a la proliferación de algas. El grueso material natural de su formulación ayuda a que los microorganismos queden en el fondo actuando sobre el fango para que así pueda ser eficientemente degradado.

También disponemos de bacterias con diferentes aplicaciones para bombeos, EDARs y aguas industriales, puede encontrar más información en nuestra web www.sewervac.es