XXXX Congreso Nacional de Riegos de AERYD y la biorremediación fotovoltaica flotante de Oxifuch

Dentro de pocos días tendrá lugar el 40 Congreso Nacional de Regantes en la ciudad de Albacete, promovido por AERYD, Asociación Española de Riegos y Drenajes, es uno de los eventos más destacados para el sector agrícola en España.

Será los días 11, 12 y 13 de junio cuando se celebrará y se llevará a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes y Biotecnología de Albacete, situada en Campus Universitario, de Albacete. Entre las entidades organizadoras, aparte de AERYD, se encuentran también el M.A.P.A. (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación), la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación ITECAM.

Como todos los años, Oxifuch estará presente como expositor y patrocinador del evento, contando este año con diversas novedades, como la solución global de biorremediación fotovoltaica flotante y el propulsor biorremediador DINOXI que se mostrarán a los interlocutores del sector gracias al duro trabajo de nuestro departamento de I+D+i.

 

Programación oficial del congreso para los tres días.

¿Qué más encontraremos?

El congreso contará con sesiones científico-técnicas; en las que se darán a conocer y se presentarán distintas innovaciones tecnológicas. Así mismo se celebrarán mesas redondas; donde se debatirá sobre las aplicaciones de las anteriormente mencionadas innovaciones, y por último, contaremos con un foro empresarial de innovación; que tendrá un parecido funcionamiento al de las sesiones científico-técnicas. Como siempre, seguiremos teniendo los stands tradicionales, en los que se podrán conocer los productos y aplicaciones de las diferentes entidades patrocinadoras del evento.

El evento reunirá a expertos del sector, representantes de comunidades de regantes y profesionales del ámbito hídrico, proporcionando un espacio clave para el networking e intercambio de conocimientos, así como para conocer las novedades del sector.

Esta iniciativa consolida aún más a AERYD como uno de los actores fundamentales en la promoción del desarrollo sostenible del regadío en España.

¡Esperamos veros a todos por allí!