La oxigenación de balsas en el XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes

Del pasado 30 de mayo al 3 de junio tuvo lugar, en la ciudad de León, el XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, organizado por El Sindicato Central Embalse de los Barrios de Luna y Fenacore.

De la mano del Ministro de Agricultura, Luis Planas, el XV Congreso abrió sus puertas a más de 800 congresistas y a un total de 48 entidades y firmas comerciales, entre ellas Oxifuch.

Durante cuatro días se presentaron infinidad de ideas y posibilidades para la mejora, sostenibilidad y eficiencia del uso del agua, energía y del suelo, haciendo el máximo hincapié y apostando por la incorporación de nuevas tecnologías, tanto en gestión interna y administrativa de las propias comunidades de regantes, como en la gestión de las infraestructuras de riego en el campo.

Oxifuch participó en el XV Congreso Nacional exponiendo y dando a conocer su tecnología con una ponencia sobre la oxigenación en balsas de riego contra las algas, fangos y problemas en los sistemas de filtrado.

Agradecemos al Sindicato Central del Embalse de los Barrios de Luna y a la Federación Nacional de Comunidades de Regantes la oportunidad que nos brindaron para dar a conocer nuestra tecnología y la atención recibida por su parte.

Podéis ver toda la información del Congreso pinchando aquí.

 

Categorías: Oxigenación de aguas