Damos solución a tus problemas de manera eficiente:
- Mejora la calidad del agua
- Eliminación de algas y flora nociva.
- Restauración de la fauna acuática.
- Eliminación de termoclinas.
- Rotura tensión superficial.
- Eliminación de olores.
- Reducción de los volúmenes de lodo y sedimentos del fondo.
- Aumento de oxígeno tanto en el sedimento como en las masas de agua.
- Eliminación de los componentes orgánicos.
Con la aireación profunda Oxi-fuch se consigue homogeneizar el agua, teniendo la misma composición sin importar la profundidad o longitud de la masa del agua. Esto previene la formación de estratos y con ello la aparición de varias zonas diferenciadas por la cantidad de oxígeno disuelto en ellas.
Oxi-fuch proporciona oxígeno, sustancia que necesitan las bacterias para descomponer la materia orgánica y que no se acumulen fangos en el fondo. De esta manera se evitan malos olores, exceso de algas y acumulación de sedimentos y fangos alrededor de la zona anaerobia.
Una solución completa e innovadora que es respetuosa con el medio ambiente y permite un gran ahorro energético.
Beneficios de la aireación profunda Oxi-fuch®:
- Mejora en las instalaciones: La oxigenación del agua permite la degradación de la materia orgánica de manera aerobia a la vez que reduce las precipitaciones de calcio y magnesio. Estos dos factores son clave en el mejor funcionamiento del sistema reduciendo las horas de mantenimiento notablemente
- Fauna: Al oxigenar la masa de agua y homogeneizarla se alcanza un nuevo equilibrio. Esta situación permite la restauración de la fauna acuática creciendo el ecosistema en equilibrio aportando una mayor riqueza al entorno.
- Jardines mejor cuidados: En caso de usar el agua del lago o estanque para el riego del jardín, en la mayoría de plantas la transferencia de oxígeno desde las hojas y el tallo hacia las raíces no alcanza una tasa suficiente. Por este motivo, en suelos con condiciones físicas desfavorables, la aireación es necesaria para aportar concentraciones suficientes de oxígeno a la zona radicular. De esta manera se obtiene un buen cuidado de los jardines manteniendo el buen estado del césped y las plantas.
- Mejor imagen: Otro factor a destacar es la imagen que se transmite a la población. Un jardín o estanque florido y hermoso resultará en un mayor agrado por parte de la sociedad.