El Ayuntamiento de Valencia ha dado un paso significativo hacia la mejora de la calidad del tratamiento de aguas residuales con la implementación de la solución Oxifuch. La tecnología basada en nuestras micro burbujas con una medida de 3 mm y el control de tiempos, ha permitido al Ayuntamiento de Valencia disminuir la carga del ion sulfuro, marcando un hito importante sin químicos, en la gestión sostenible de aguas residuales y en la preservación del ambiente.
Eliminación Efectiva del Sulfuro de Hidrógeno (H2S):
Este gas (H2S) es muy perjudicial y está asociado comúnmente con el tratamiento de aguas residuales, puede tener impactos negativos tanto en la salud humana, en el medio ambiente y en la aceleración de la corrosión. La solución ofrecida por Oxifuch, ha demostrado ser altamente efectiva en la reducción de las emisiones de este compuesto, asegurando un tratamiento de aguas residuales más seguro y respetuoso con el entorno.
Agradecemos al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante (COIAL), que considerara de alto interés esta noticia, tanto es así que entrevistaron al Director General de Oxifuch, Ricardo Mateos, acerca de este acontecimiento. Puedes ver la noticia del COIAL aquí.
"Que nuestro buen hacer, perdure en el futuro”